Home Internacionales Así será la jornada de la Superliga argentina con el debut de Diego Maradona en Gimnasia, el domingo

Así será la jornada de la Superliga argentina con el debut de Diego Maradona en Gimnasia, el domingo

by editor

Buenos Aires –

Gimnasia La Plata está último en la tabla de la Superliga argentina y en la temida lista de promedios del descenso, pero concentra la atención en la sexta fecha con el estreno de Diego Maradona como su DT el domingo, frente a Racing Club.

El ex ’10’ vuelve a vestir con el buzo de DT tras conducir en la temporada pasada a Dorados de Sinaloa, de la segunda división del fútbol mexicano.

Gimnasia nunca pudo ganar un campeonato largo de primera división en la era profesional pese a ser el decano de los clubes, con 132 años de vida. En su carrera como entrenador, Maradona tampoco pudo dar una vuelta olímpica. Condujo a Mandiyú y a Racing de Argentina, Al-Wasl y a Al-Fujairah en Emiratos Árabes y a Dorados en la segunda división de México.

Mientras el estreno ‘maradoniano’ se lleva todos los flashes de la jornada, el puntero San Lorenzo visitará a Colón en Santa Fe y el escolta Boca recibirá en la Bombonera a Estudiantes.

El sábado comenzará la acción con los partidos Arsenal-Unión, Central Córdoba-Defensa y Justicia, Godoy Cruz-Argentinos Juniors, Colón-San Lorenzo y Huracán-River.

Gimnasia y Racing abrirán el domingo desde las 11:00 locales (09:00 de Ecuador), seguidos por Banfield-Talleres, Rosario Central-Newell’s, Independiente-Lanús y Boca-Estudiantes, y el lunes completarán Aldosivi-Patronato y Vélez Sarsfield-Atlético Tucumán. 

Fuente: AFP

Related Articles