Home Espectáculo Nacho se separa de su esposa Inger Mendoza

Nacho se separa de su esposa Inger Mendoza

by Kelvin Jarama

A través de redes sociales el cantante venezolano Nacho anunció la separación de su esposa Inger Mendoza, luego de cinco años de matrimonio, procrearon tres hijos. 

En el video, que luego fue eliminado de su perfil de Instagram, el artista aparece junto a sus hijos y su expareja, y con un mensaje de más de cinco minutos. “Hay hogares donde predomina la violencia, los gritos, el enfrentamiento, entonces mucha gente considera eso más familia que lo que nosotros podamos ser… Señores nosotros seguiremos siendo una familia y lo seremos para toda la vida, aunque Inger y yo hayamos tomado una decisión (de separarse)”, dijo el intérprete de Casualidad. 

“Una decisión que no tiene que ver con nadie ni con nada ni que involucra a terceras partes, ni que tiene que ver con infidelidades ni que tiene que ver con chismes ni que tiene que ver con nada de eso, nosotros gracias a Dios estamos fortalecidos… No sentimos la necesidad de explicarle a nadie que estamos separados porque seguimos juntos como familia a pesar de que no estemos juntos como pareja…”, agregó. 

La expareja del artista también compartió este martes un post acompañada de una fotografía junto con sus tres hijos.  Agradeció por los mensajes de apoyo que ha recibido ante la noticia de su separación. 

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar”, publicó. 

También agregó que “es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final”. “Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad). No he podido leer todo los mensajes pero les agradezco enormemente la solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos. No deja de conmoverme tanto cariño”, concluyó la publicación.

Fuente: Diario El Universo.

Related Articles