Home Deportes Barcelona repetiría alineación ganadora contra Progreso en Guayaquil

Barcelona repetiría alineación ganadora contra Progreso en Guayaquil

by editor

Aunque tiene una ventaja de 0-2, Barcelona no se confía y espera mañana ante Progreso confirmar su clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

El cuadro que adiestra Fabián Bustos repetiría la misma formación con la que se impuso en Montevideo la semana anterior. Javier Burrai estaría en el arco; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida en la defensa.

Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Damián Díaz y Emmanuel Martínez en el medio campo, para dejar en el ataque a Fidel Martínez y Jonatan Álvez. De pasar la llave, los guayaquileños enfrentarán a Sporting Cristal de Perú.

“La serie ante Progreso aún no está definida. El miércoles (mañana) es un partido importante y tenemos que hacer las cosas a la altura de lo que es Barcelona. Uno siempre va a querer más. Tenemos que ser más intensos para atacar, como también cuando no tengamos el balón”, expresó en días pasados el técnico torero.

Con el criterio de no confiarse por el resultado de la ida coincide el volante charrúa Bruno Piñatares que es optimista de confirmar la clasificación a la siguiente fase.

Vamos a salir a buscar el resultado, sin descuidar la ventaja que ya tenemos, a tratar de tener el balón para generar espacios, hemos tenido poco tiempo para trabajar, pero conseguimos un buen resultado”, indicó el mediocampista.

“Fue un buen arranque, confiamos en que podemos dar más y estamos trabajando para eso. Ellos necesitan salir a buscar un gol para descontar y meterse en partido nuevamente, a tener cuidado con eso, a proteger nuestro arco y aprovechar los espacios que dejen”, agregó Piñatares que volvería a ser titular en el duelo de mañana.

El uruguayo se mostró “agradecido” al apoyo mostrado por sus compañeros que lo están ayudando en el proceso de adaptación al plantel.

“Estoy muy agradecido con mis compañeros, me hicieron sentir muy cómodo desde que llegué a Barcelona e hicieron mi adaptación muy fácil”, señaló el jugador torero.

Por otra parte, Progreso, al mando de Leonel Rocco, llegó la noche del domingo a Guayaquil, ayer entrenó y hoy por la noche hará el reconocimiento de la cancha del Monumental.

Los canarios realizan hoy su última práctica.

5 dólares

Ese valor tendrá la general para el duelo de mañana por la Copa Libertadores en el estadio Monumental, la tribuna costará $10, el palco $15, suite $20 y palco vip $30.

FUENTE: EL UNIVERSO.

Related Articles