Home Deportes Macará tendrá su segunda participación en la Copa Libertadores ante Deportes Tolima

Macará tendrá su segunda participación en la Copa Libertadores ante Deportes Tolima

by editor

Macará tendrá su segunda participación en la Copa Libertadores este martes, 4 de febrero del 2020. El ‘Ídolo de Ambato’ lo hará ante Deportes Tolima en el estadio Bellavista, desde las 19:30.

El equipo ‘celeste’ debutó en el torneo internacional en el 2018. El entrenador de Macará, Paúl Vélez, concentró a sus 20 jugadores en el complejo La Providencia y realizó dos partidos comprobatorios. Para esta temporada realizó 10 incorporaciones.

“El equipo está mejor que el año anterior. Vamos hacer una excelente presentación en el torneo internacional”, aseguró el presidente del Macará, Miller Salazar.

Mientras Deportes Tolima llega al encuentro internacional con dos partidos empatados en el torneo Apertura de Colombia. “Los muchachos se están acoplando a la idea de juego. Vamos a buscar un resultado que nos permita acceder a la siguiente fase de la Libertadores”, aseguró el entrenador Hernán Torres.

El partido estará dirigido por los árbitros peruanos Michael Espinoza (central), Michael Orue y Raúl López en las bandas.

Las alineaciones:

Macará: el arquero Agustín Silva; los defensas Galo Corozo, John Narváez, Braian Molina y Leonel Quiñónez; en el mediocampo Mario Rizotto, Carlos Feraud, Pablo Mancilla y Johnny Uchuari; en la delantera de Ronald Champang y Sebastián Herrera. DT: Paúl Vélez.

Deportes Tolima: el arquero Álvaro Montero; los defensas Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José Moya, Danovis Banguero; los mediocampistas Yeison Gordillo, Carlos Robles, Andrey Estupiñán, Jaminton Campaz, Luis Miranda; y el delantero Francisco Rodríguez DT: Hernán Torres.

FUENTE : EL COMERCIO

Related Articles