Home Deportes Tottenham Hotspur enviará a cuarenta a Son Heung-min por el coronavirus

Tottenham Hotspur enviará a cuarenta a Son Heung-min por el coronavirus

by editor

Son Heung-min pasará un tiempo alejado del Tottenham una vez que regrese a Inglaterra proveniente de Corea del Sur como medida de precaución debido al brote del nuevo coronavirus.

La semana pasada, Son se sometió en Seúl a una operación por una fractura del brazo derecho en Seúl y volverá a territorio inglés “muy pronto”, indicó el técnico de Tottenham José Mourinho el viernes.

“Debemos seguir cierto protocolo de seguridad”, subrayó el timonel portugués.Las cifras más recientes reportadas por las autoridades sanitarias surcoreanas mostraban que el país registra 2.337 casos del virus de rápida propagación, con 16 decesos por esa causa.

Mourinho dijo que espera contar con Son para “algunos partidos” al final de esta temporada.

Lo mismo aplica para Harry Kane, quien parece estar mejorando antes de lo programado de una lesión de tendón de la corva. Se temía que el delantero de 26 años se perdiera el resto de la campaña y quizá la Eurocopa con la selección de Inglaterra.

“Me brinda esperanzas que en lugar de (estar listo para) uno o dos partidos, (pueda jugar) tres, cuatro, cinco”, afirmó Mourinho sobre Kane. (D)

FUENTE : AP

Related Articles