Home Internacionales Estados Unidos y Pfizer llegan a un acuerdo para la vacuna del Covid-19

Estados Unidos y Pfizer llegan a un acuerdo para la vacuna del Covid-19

by editor

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. y el Departamento de Defensa anunciaron un acuerdo de US$ 1.950 millones este miercoles con Pfizer para producir 100 millones de dosis en vacuna contra la pandemia del covid-19 . El acuerdo también permite la opción de que el gobierno de Estados Unidos adquiera 500 millones de dosis adicionales.

Aunque la vacuna necesitará autorización de uso de emergencia de la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos para ser distribuida, os primeros 100 millones de vacunas pertenecerán al gobierno federal, Los desarrolladores de vacunas, BioNTech y Pfizer, aún necesitan completar un gran ensayo clínico de fase tres para mo strar que la vacuna protege efectivamente a las personas del Covid-19.

Las dosis de Pfizer serían entregadas a lugares en la dirección del gobierno de Estados Unidos. Alex Azar, secretario del HHS, dijo en un comunicado de prensa que el gobierno de Estados Unidos está recolectando diferentes vacunas a través del programa Operación Máxima Velocidad ​​para tener al menos una vacuna eficaz de covid-19 disponible para los estadounidenses.

Los profesionales de la salud podrían cobrar a las aseguradoras por la administración de la vacuna. Cualquier vacuna de covid-19 patrocinada por el gobierno será gratuita o asequible para los ciudadanos, dijo Azar el miércoles en CNBC. Dijo que es el msimo protocolo será con la AstraZeneca y la vacuna Novovax, y continúan discutiendo sobre los demás.

Los datos inicales publicados en un documento esta semana por Pfizer y BioNTech dijeron que su vacuna de covid-19 parecía segura y provocó respuestas inmunitarias de anticuerpos y células T en un ensayo de fase 1/2. Sin embargo, se necesita más investigación; Pfizer y BioNTech dijeron que podrían comenzar un ensayo de Fase 3 de la vacuna a finales de julio, si reciben la aprobación reglamentaria.

Related Articles