Home Internacionales Probables alineaciones del Real Madrid y Manchester City para acudir al ‘Final 8’ de Champions League

Probables alineaciones del Real Madrid y Manchester City para acudir al ‘Final 8’ de Champions League

by editor

Los 163 días transcurridos desde el duelo del Santiago Bernabéu han soplado extraordinariamente a favor del Real Madrid, que contempla ahora la interrumpida eliminatoria contra el Manchester City desde un observatorio más optimista. Solo el resultado de la ida (1-2), ciertamente adverso, se mantiene en su sitio. El resto se ha puesto de su parte, empezando por la ausencia de público en la vuelta, lo que desplaza el escenario hacia una favorable neutralidad. En febrero, el City era el club con la plantilla más valiosa del mundo. En agosto le ha pasado este Madrid creciente.
Tras el parón por el coronavirus, el Madrid ha vuelto en plena forma con diez victorias y un empate, que le llevaron a conquistar LaLiga española en junio.
El conjunto conducido por Zinedine Zidane, sin embargo, necesita más que nunca una de sus famosas remontadas europeas si no quiere quedar eliminado prematuramente de la Champions League, su competición fetiche.
Para este encuentro Zidane apostaría en ataque con Rodrygo, Karim Benzema y Eden Hazard, este último quien ha pasado más tiempo entre algodones que en el terreno de juego y solo ha podido jugar seis partidos en el posconfinamiento, todos incompletos.
Así, pues, estas son las alineaciones probables para el duelo de hoy:

Manchester City: Ederson; Zinchenko, Laporte, García, Walker; Rodri, Gündogan, De Bruyne; Silva, Sterling, Gabriel Jesús. DT: Pep Guardiola.
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema, Hazard. DT: Zinedine Zidane.

Related Articles