Home Internacionales Revelan qué sucedió con la muñeca Annabelle que se encontraba en el museo de los Warren

Revelan qué sucedió con la muñeca Annabelle que se encontraba en el museo de los Warren

by editor

El nieto de los Warren, Chris McKinnell, puso fin al misterio que rondaba la supuesta desaparición de la muñeca Annabelle del museo que la acoge.

A través de un video en redes sociales, McKinnell explicó que los rumores eran ridículos y la muñeca es trasladada ocasionalmente en una caja de exhibición para eventos especiales.

«Hay rumores ridículos sobre Annabelle de que se escapó de su caja durante un intercambio de dinero y ya no está en el museo. ¡Esto no es cierto! Annabelle ha estado encerrada de forma segura desde alrededor de 1975. Se pone ocasionalmente en una caja de exhibición viajera para eventos especiales», dijo en su publicación
Según la historia popular, la muñeca Annabelle es un juguete Raggedy Ann de los 70 que fue regalada a una niña llamada Donna, quien decía que la muñeca aparecía siempre en lugares diferentes de la casa e incluso comenzaron a aparecer notas. Una médium le dijo a su familia que la muñeca había sido poseída por una niña de siete años años llamada Annabelle Higgins, quien había fallecido en ese lugar. Luego de eso la familia llamó a los Warren y estos realizaron un exorcismo y se la llevaron para depositarla en su sótano, en un vitrina con llave.

A través de redes sociales, usuarios realizaron memes y compartieron imágenes de las supuestas actividades que podría encontrarse haciendo la muñeca.

Related Articles