Home Política Vicepresidenta María Alejandra Muñoz visita al Papa Francisco en el Palacio Apostólico

Vicepresidenta María Alejandra Muñoz visita al Papa Francisco en el Palacio Apostólico

by editor

El papa Francisco recibió este lunes a la vicepresidenta de Ecuador, María Alejandra Muñoz, en el Palacio Apostólico Vaticano. Ambos dialogaron de varios temas, entre esos, la situación de quienes se han visto afectados por el COVID-19 en sus condiciones de vida.

Muñoz también se refirió a la lucha contra el hambre, niñez en situación de desnutrición crónica infantil, enfermedades catastróficas, temas de movilidad humana y la necesidad de seguir poniendo la voz a quienes no tienen voz.

El papa Francisco envió una especial bendición a los ecuatorianos y un abrazo caluroso con un mensaje de paz que se resume en no dejar a nadie a un costado de la vida, poniendo al ser humano en el centro de la vida social, política y económica; pasar del egoísmo y la confusión, a la solidaridad y la claridad, sembrando siempre paz y desterrando el odio.

En el marco de esta audiencia se desarrolló una reunión con el Cardenal Secretario de Estado Pietro Parolin, en la que se trataron temas de relaciones bilaterales en materia de salud y educación.

Esta visita es parte de su periplo por Europa para abordar temas relacionados con la niñez y la adolescencia.

Related Articles