Home Internacionales Encuentran restos del Avión de Sriwijaya Air, luego del accidente en Indonesia

Encuentran restos del Avión de Sriwijaya Air, luego del accidente en Indonesia

by editor

Un barco militar había captado una frecuencia del Boeing que se estrelló en el mar frente a la capital de Indonesia, Yakarta que cayó con 62 personas a bordo en las aguas. Un equipo de buzos lanzó un operativo y comenzó a hallar partes de la aeronave, como fragmentos y piezas con números de identificación.

El avión, un Boeing 737-524 matriculado en 1994 de la aerolínea local Sriwajaya, se estrelló en el Mar de Java pocos minutos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional Sukarno-Hatta, en la capital indonesia, con 62 personas a bordo y con destino a Pontianak, capital de Borneo Occidental, según confirmó la agencia indonesia de búsqueda y rescate, Basarnas.

Los equipos de rescate de Indonesia hallaron la madrugada del domingo los primeros restos humanos del avión comercial siniestrado la víspera frente a la costa de la isla de Java pocos minutos después de despegar del aeropuerto de Yakarta, informó la Policía del país. Horas después de iniciado el operativo, encontraron la caja negra. Los restos humanos, fueron encontrados por las partidas de rescate en torno a las llamadas Mil Islas, a unos 6 kilómetros al norte de la costa de la capital indonesia, y fueron envíados al Hospital de la Policía de Yakarta, indicó un miembro del equipo de la Policía.

Además, la agencia de noticias Antara informó de que el Centro de Comando de Hombres Rana, Kopaska, los equipos de buceadores de la Marina indonesia, encontró la mañana del domingo otros restos humanos en la zona del siniestro.

Fuente: Pichincha comunicaciones

Related Articles