Home Internacionales Filtran imágenes de un nuevo teléfono de Xiaomi con dos pantallas

Filtran imágenes de un nuevo teléfono de Xiaomi con dos pantallas

by editor

El teléfono inteligente Xiaomi Mi 11 Ultra, que todavía no ha sido lanzado oficialmente, dispondrá, según se dice, de una segunda pantalla.

El aparato apareció en el video de un ‘youtuber’ filipino. Aunque la grabación fue eliminada al poco de publicarse este viernes, algunas capturas de pantalla se han difundido por las redes.

En las imágenes se puede notar lo grande que es el bache de cámara en la parte trasera del dispositivo. Es allí donde se ubica la pequeña pantalla que, según el portal GizmoChina, es suficiente para desplegar cualquier ‘app’.

En tanto, la cámara principal es triple y tiene un zoom periscópico capaz de ampliar hasta 10 veces. En cuanto a resolución, se rumorea que es de 50 megapíxeles. La cámara delantera, tradicionalmente menos potente, sería de 20 megapíxeles.

El resto del ‘hardware’ corresponde al estatus que evidentemente reclama el teléfono. Está equipado con un chip Snapdragon 888, presentado por primera vez en diciembre pasado.

El Xiaomi Mi 11 Ultra tiene versiones mejoradas de memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Su batería, de 5.000 mAh, puede cargarse tanto a través de cable como inalámbricamente.

El aparato corresponde a la clasificación de resistencia IP68, lo  cual quiere decir que funcionará al menos durante 30 minutos bajo 1,5 metros de agua. Sobra decir que está protegido también del polvo.

La fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 11 Ultra aún se desconoce. Sin embargo, dado que ya fue certificada en la Unión Económica Euroasiática y la India, se espera que salga a la venta en uno o dos meses.

La filtración tuvo lugar tres días después de que la compañía china presentara oficialmente otro aparato de la misma familia, el Xiaomi Mi 11. 

Fuente: RT NOTICIAS

Related Articles