Home Internacionales El matrimonio de Emma Coronel con el Chapo Guzmán fortaleció la conexión de su familia en el mundo de las drogas

El matrimonio de Emma Coronel con el Chapo Guzmán fortaleció la conexión de su familia en el mundo de las drogas

by editor

Con nacionalidad estadounidense y mexicana, la esposa del Chapo fue detenida en el aeropuerto Dulles, en Washington. Será investigada por narcotráfico.

Emma Coronel Aispuro (Emma Coronel Aispuro) tiene 31 años y tiene doble ciudadanía de Estados Unidos y México. Las autoridades estadounidenses dijeron que estaba casada con Joaquín’Chapo ‘Guzmán, una madre gemela de 9 años, y fue arrestada bajo sospecha de participar en una red de narcotráfico este lunes

. En México, es bien sabido que la familia Coronel tiene un lugar en el mundo del narcotráfico en México: desde el tío de Emma, ​​padres y hermanos han estado vinculados al narcotráfico.

Hace unos 14 años era una reina de belleza franca, solo tenía 17 años, debido a su juventud se obsesionó con el Chapo Guzmán, que en ese momento tenía 52 años. Sin embargo, aunque parece que su mundo es solo una lucha y dominación, está claro que mucho antes de casarse con Guzmán, la joven ha estado muy alejada del mundo del narcotráfico.

Aunque Emma no quiere reconocerlo como su familiar, se sabe que su tío Ignacio Coronel (se les llama «Nacho») conoce muy bien al «Chapo», y es reconocido como el estado de Sinaloa. El tercer lugar del Cartel no fue en vano, bajo Guzmán e Ismael’El Mayo Zambada.

Advirtieron que las autoridades estadounidenses llamaron a Nacho Coronel un hombre peligroso, «No trates de detenerlo». Coronel era responsable de la mayor parte del comercio de metanfetamina a Estados Unidos y, por lo tanto, ofreció un buen rescate.

Según informes de los medios mexicanos, el tío de Emma fue encontrado muerto en un enfrentamiento con el ejército en Guadalajara, Jalisco en 2010. Este año cumple 55 años.

Sin embargo, algunos de los parientes cercanos de Emma han vivido en este mundo criminal. Son el padre y hermano de Emma: InésCoronel Barrera e InésOmar Coronel. Ambos fueron presos condenados a diez años de prisión. El padre y el hijo fueron arrestados en abril de 2013 por portar marihuana y armas dedicadas al ejército.

Related Articles