Home Internacionales Mujer sudafricana se quita la ropa interior y la usa como mascarilla en el supermercado

Mujer sudafricana se quita la ropa interior y la usa como mascarilla en el supermercado

by editor
Foto tomada de la cuenta de twitter de noticiero Televisa

Una mujer de Sudáfrica usó su calzón como mascarilla para evitar ser expulsada del supermercado Pick n Pay. La mujer anónima fue captada por la cámara quitándose la ropa interior negra para usarla como una mascarilla improvisada después de que el personal del supermercado le advirtiera que no la atenderían sin una cubierta facial.

El extraño incidente, captado por la cámara, muestra a una mujer rubia hablando con una guardia de seguridad mientras espera en la cola de pago con sus compras. La guardia le dice que se ponga una mascarilla o que salga de la tienda. De repente, la mujer mete la mano debajo del vestido y se quita su ropa interior para usarla como una mascarilla facial improvisada, mientras que otros compradores reaccionan con sorpresa.

Atónitos por lo que acaba de suceder, otros clientes miran con disgusto y uno grita: “¿Qué está pasando?” Mientras otro la aplaude por su “brillante” ingenio. Los usuarios en línea que vieron el video también estaban igualmente disgustados y criticaron a la mujer, otros simplemente se divirtieron con todo el asunto.

En diciembre de 2020, el presidente sudafricano Cyril Ramaphosa, enfatizó que no usar una mascarilla en público es un delito. Al anunciar que sería obligatorio que toda persona use una mascarilla en un espacio público, dijo: “Ahora sabemos que la forma más simple y efectiva de reducir la transmisión del coronavirus es usar una máscara de tela que cubra la nariz y la boca siempre que esté en público.

Related Articles