En un corto video se logra ver cómo un accidente irresponsable le arrebata la vida a un hombre, quien murió frente a su pequeño hijo de 5 años, que sobrevivió al accidente.
El hecho que ocurrió el sábado pasado deja ver a un viejo auto perder el control y embestir violentamente a una bicicleta tras circular a alta velocidad en la localidad de González Catán, del partido bonaerense de La Matanza. El choque se produjo en la intersección de las calles Tomás Valle y Jorge Newbery.
El protagonista del fatal accidente fue un adolescente de 14 años que “robó el auto de sus padres”, según declaraciones de la progenitora a canales de televisión. “Agarró el auto sin permiso, volvió, dijo que iba a guardar el auto y después se fue a dar otra vuelta”, contó y afirmó que fue la primera vez que el menor de edad lo hacía.
En la bicicleta viajaba Ramón Lisandro Aranda Teves, un empleado de una constructora porteña y vecino de la zona, de 47 años, que circulaba junto con su hijo, según recoge el portal argentino de Infobae.
El adolescente se encuentra bajo arresto e internado ya que también resultó herido. Sin embargo, luego de ser dado de alta será enviado bajo arresto a un centro de menores en la zona de San Martín tras un pedido de la UFI de Responsabilidad Juvenil n.º2 a cargo del fiscal Marcelo Germinario, que abrió una causa por homicidio culposo y lesiones culposas. Por su edad, sin embargo, no sería penalmente responsable. Los registros revelaron que el joven no tenía antecedentes previos.