Home Internacionales Aumento a 23 el número de fallecidos en el accidente de la línea 12 del Metro de México

Aumento a 23 el número de fallecidos en el accidente de la línea 12 del Metro de México

by editor

La noche del lunes 3 de mayo, una estructura colapsó en la línea 12 del Metro de Ciudad de México, dejando como saldo al menos 23 personas muertas, mientras que otras 49 personas fueron trasladadas a hospitales, dijo la alcaldesa capitalina, Claudia Sheinbaum.

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que a las 11:00 del día de hoy se dará una conferencia de prensa sobre el tema. Además de recordar que se va a informar y se va a decir toda la verdad a la población.

Marcelo Ebrard habla en conferencia de prensa y da sus condolencias a las familias.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, mencionó en conferencia de prensa que se debe de esperar el peritaje para conocer los detalles del incidente.

A través de un comunicado ante la prensa, Claudia Sheinbaum aseguró que habrá investigaciones para llegar a la verdad y la justicia.

Además, confirmó que habrá una red de movilidad para ayudar a los usuarios de la Línea 12 que deben trasladarse, pues la misma estará completamente cerrada.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo en conferencia de prensa que se cayó una trabe, por lo que se trabajará en todo lo necesario para esclarecer los hechos.

Sheinbaum explicó que por el momento se han detenido las maniobras de rescate. esto debido a que el tren se encuentra muy frágil, por lo que se esperará la llegada de una grúa.

Fuente Infobae

Related Articles