Home Internacionales El Presidente de Colombia Iván Duque, llegó a Cali para revisar la situación de seguridad en la ciudad

El Presidente de Colombia Iván Duque, llegó a Cali para revisar la situación de seguridad en la ciudad

by Kelvin Jarama

Sobre las 12:30 del mediodía el presidente Iván Duque aterrizó en la base aérea Marco Fidel Suárez en Cali. El mandatario habría llegado a revisar la situación de seguridad en la ciudad y a reunirse con el equipo de Gobierno para revisar los avances de las instrucciones que impartió hace unos días como desbloquear la ciudad.

En esta reunión participa el ministro de Defensa, Diego Molano; el ministro del Interior, Daniel Palacios; la ministra de Educación, María Victoria Angulo, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Cúpula Militar, la Policía Metropolitana de Cali y el Departamento de Prosperidad Social (DPS).

Es la segunda visita de Duque a la capital del Valle del Cauca esta semana, la primera se dio el pasado 9 de mayo hacia las 11:30 a.m. y se extendió hasta poco más de las 3:00 a.m. del 10 de mayo, tras las voces de congresistas, políticos y ciudadanos que exigían su presencia en Cali por los hechos que se dieron este domingo en los cuales civiles armados y miembros de la guardia indígena se enfrentaron en el sur de la ciudad por la llegada de unas chivas de estos últimos para respaldar el Paro Nacional.

Fuente Infobae

Related Articles