Home Internacionales 17 muertos en Perú luego de la caída de un autobús

17 muertos en Perú luego de la caída de un autobús

by editor

Un autobús interprovincial que transportaba a 50 mineros, se precipitó a un abismo, esta madrugada, en la carretera que conecta a los Municipios de Nazca y Puquio, zona montañosa de la Cordillera de los Andes, ubicada al sur del país.

El saldo de víctimas mortales, de este accidente, todavía no ha sido informado en su totalidad, pero según fuentes extraoficiales existen al menos 17 muertos y 14 heridos que fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Nazca, centro de salud determinado por su cercanía al accidente, para su atención.

El ente supervisor de los servicios de transporte terrestre en Perú (SUTRAN) informó, por medio de sus redes sociales, los detalles de este acontecimiento acompañado con la confirmación de que el autobús contaba con todos los requisitos necesarios para prestar el servicio.

El parte policial y versiones de testigos indican que el vehículo perdió pista en una zona donde existe un abismo de cerca de 200 metros de profundidad y que durante la caída dio varias vueltas de campana. Toda esta información formará parte de la investigación a cargo de las autoridades peruanas que desplegaron los protocolos necesarios para este tipo de accidentes.

Related Articles