Home Nacionales Chubb Seguros Ecuador recibió Distintivo ESR® Empresa Socialmente Responsable

Chubb Seguros Ecuador recibió Distintivo ESR® Empresa Socialmente Responsable

by editor

Chubb Ecuador recibió el Distintivo ESR®, otorgado en nuestro país por CERES, la Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad, con el aval del CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía).

Este reconocimiento es otorgado a aquellas empresas que han evidenciado su compromiso con la responsabilidad social empresarial y el desarrollo sostenible del Ecuador, a través de un proceso exhaustivo de evaluación cualitativa y cuantitativa en ámbitos tales como: ética empresarial, calidad de vida en la empresa, vinculación con la comunidad y medio ambiente.

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, de accidentes personales y salud complementario, de vida y reaseguros a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos los siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial.

El DistintivoESR®,tiene una trayectoria de más de 20 años en la región, lo que lo ha constituido en la iniciativa empresarial de mejora continua más importante de Iberoamérica, con más de 2.300 empresas reconocidas hasta el momento.

Related Articles