Home Seguridad Fiscalía inicia investigación contra dos limpiaparabrisas que amedrentaron con armas blancas a ciudadano en el norte de Guayaquil

Fiscalía inicia investigación contra dos limpiaparabrisas que amedrentaron con armas blancas a ciudadano en el norte de Guayaquil

by Kelvin Jarama

Un video que se viralizó en redes sociales de dos sujetos que amedrentaron a un ciudadano usando armas blancas en el norte de Guayaquil, la mañana del pasado lunes 4 de octubre en la avenida Isidro Ayora, cerca de la intersección con la av. de las Américas causó que la Fisalía inicie una investigación por el presunto delito de intimidación.

La fiscal provincial Yanina Villagómez comentó que los videos captados y publicados en redes sociales por testigos sirven como base para la apertura de este proceso investigativo.

“Al no contar con la denuncia del perjudicado ni la versión de los supuestos agresores, se inició una investigación previa con los videos del hecho que causó conmoción en la ciudadanía”, se indicó en un comunicado.

El pasado martes, el jefe del Distrito Modelo, Nelson Sotomayor, señaló los dos sujetos, de nacionalidad venezolana, limpiaron el parabrisas de un automotor y su conductora se negó a pagar por aquello, por lo que empezaron los insultos. Ante ello, el hermano de la ciudadana reclamó por la conducta hostil y se inició la gresca. “Los agresores, supuestamente, hirieron en una mano a la víctima”, señaló la Fiscalía.

En el comunicado, la Fiscalía agregó que se investigará el procedimiento del personal policial que actuó en la detención de los supuestos agresores.

Related Articles