Home Nacionales Fernando Villavicencio anuncia reunión con el Ejecutivo para el lunes

Fernando Villavicencio anuncia reunión con el Ejecutivo para el lunes

by Jaime De La Cruz
Villavicencio y Lasso

El legislador por Alianza Honestidad (Partido Socialista Ecuatoriano y Movimiento Concertación), dio a conocer en su cuenta de Twitter, que en la semana entrante está prevista una reunión con el Presidente de la República.

“URGENTE| El lunes 11 de octubre, a las 10am, cumpliendo una resolución unánime de la Comisión de Fiscalización y Control Político, nos reuniremos con el Presidente de la República, Guillermo Lasso, en Carondelet, con el objetivo de recibir información y su versión sobre el caso #PandoraPapers”, tuiteaba el asambleísta.

Horas antes, el legislador se había enfrentado con la asambleísta correísta Jhajaira Urresta, pues ella señalaba que Villavicencio no votó a favor de que se investigue a Lasso (a través de la moción de Ronny Aleaga) debido a que a que actúa con “doble moral”.

El presidente de la comisión fiscalizadora, replicó que el motivo de su voto negativo, fue porque se estaba tratando de enviar el trabajo de investigación de Pandora Papers a otra comisión.

Entretanto, Lasso aún no ha dado a conocer más detalles sobre la reunión del lunes, ya que se ha encontrado realizando una visita a Tungurahua para mantener diálogos con el sector agrícola y ganadero de la provincia.

“¡GRACIAS TUNGURAHUA!

Hoy tuvimos un maravilloso día junto a familias de las comunidades de la provincia. Trabajamos en conectividad, riego, agua potable, reactivación del sector agropecuario, educación, salud, empleo y mucho más”, tuiteaba Lasso.

La Comisión de Fiscalización y Control Político que concitará con Lasso el lunes está conformada de la siguiente manera:

Fernando Villavicencio (Alianza Honestidad) – Presidente

Ana Belén Cordero (CREO) – Vicepresidenta

Comps Córdova (UNES)

Gabriela Molina (UNES)

Roberto Cuero (UNES)

Luis Segovia (Pachakutik)

Soledad Diab (PSC)

Marco Troya (Ecuatoriano Unido)

Pedro Velasco (Avanza)

Foto: Cortesía.

Related Articles