Home Seguridad ¡Balacera en el Policentro! Guardia se enfrentó con los delincuentes

¡Balacera en el Policentro! Guardia se enfrentó con los delincuentes

by Jaime De La Cruz
Policentro

A las 12:00 de este jueves, se reportó un asalto a mano armada en las dependencias del Centro Comercial Policentro de la urbe porteña.

Dos asaltantes interceptaron a una señora que hacía fila para ingresar al Banco del Pacífico para realizar sus trámites correspondientes, en el cual, le robaron su mochila y $200 dólares que tenía en la mano.

Los antisociales estaban armados con dos revólveres y movilizados en una moto. El guardia del centro comercial al percatarse de los hechos delictivos, procedió a desafiarse con los sujetos, y producto de ello, se inició una balacera. Uno de los ciudadanos, fue herido por el fuego cruzado, sin embargo, huyó junto a su acompañante.

Los acontecimientos de esta índole, se están volviendo comunes en Guayaquil, ya que en los últimos meses, siempre se tiene la constancia de que los ladrones deambulan con más agallas en los centros comerciales para sustraer las pertenencias de las personas, pero tan solo en estas dos últimas semanas, se ha hecho costumbre que los delincuentes hayan escogido asaltar el 5, 12 y 14 de octubre con similares características.

El cinco de octubre se contabilizó un robo en el Mall del Sol, el ciudadano asaltado se encontraba realizando sus diligencias en el Banco de Guayaquil.

El doce de octubre un delincuente perpetró disparos en la humanidad de una persona en el Centro Comercial Albán Borja, con el objetivo de llevarse su bolso.

Y este jueves catorce de octubre, los usuarios del Banco del Pacífico ubicado en el Centro Comercial Policentro, fueron víctimas de dos ciudadanos armados, mismos que desataron un enfrentamiento con el guardia de seguridad de la entidad.

Un asalto terminó en balacera en el centro comercial Policentro, en el norte de la ciudad de Guayaquil. Ocurrió la tarde este jueves, informaron las víctimas.

El suceso lamentable de hoy, ocurrió al mismo tiempo en que otros tres delincuentes intentaron robar en una cooperativa, los maleantes estaban uniformados con la vestimenta de los agentes de la ATM.

Foto: Cortesía.

Related Articles