Home Seguridad Delincuente del Policentro fue capturado por la Policía Nacional

Delincuente del Policentro fue capturado por la Policía Nacional

by Kelvin Jarama
Delincuente

Uno de los asaltantes que perpetró un robo a mano armada en las inmediaciones del Banco del Pacífico, ubicado en el Centro Comercial Policentro, fue capturado por la Policía Nacional.

El delincuente fue atrapado por los agentes del orden y esposado inmediatamente. Testigos de los hechos, grabaron el momento exacto cuando el sujeto es colocado contra el piso por la Policía, quedando en evidencia todos los billetes que portaba producto del robo.

Ante la captura del delincuente que se ha hecho viral en las redes sociales, los ciudadanos opinaron que las leyes se deberían se fortalecer.

“Si no hay denuncia de algún afectado, los jueces lo liberan. Como es un cara a cara, la gente mejor no se presenta, y dependiendo del monto avaluado, pasan los días, así que si el delincuente te reconoce, seguramente te ha de ir a visitar”, expresó el usuario @jodfxi a través de su cuenta de Twitter.

Las autoridades gubernamentales prometieron que ejecutarían planes antidelictivos con más permanencia en el Distrito 8 (Guayaquil, Samborondón y Durán), sin embargo, la situación se ha agravado, ya que los robos y sicariatos han aumentado en los últimos días.

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, propuso como solución que se imponga legalmente el porte de armas, pero la mayoría de la ciudadanía y expertos de la materia, no están de acuerdo con esa propuesta, ya que alegan que los casos de homicidios se incrementarían.

Foto: Cortesía.

Related Articles