La urbe porteña se convirtió en un escenario de muertes violentas. Durante la madrugada, tarde y noche 12 personas fueron asesinadas, todo ocurrió en menos 20 horas y entre las víctimas se encuentra un menor de edad.
El primer hecho ocurrió en Bastión Popular, en el norte porteño. Aquí se registró el asesinato de una mujer y un hombre resultó herido.
Seguido de este suceso se registraron varios asesinatos más en diferentes sectores de la urbe porteña, pero el que ha causado conmoción por la forma en que se registró y porque el fallecido es una inocente víctima de la delincuencia que azota a esta ciudad, es el crimen de un adolescente de 14 años que se encontraba en una heladería.
Este suceso ocurrió en las calles Rosa Borja de Icaza y El Oro, en el Barrio del Centenario, en el sur del Puerto Principal. Los asesinos, según la Policía, habrían intentado robar a los comensales y ocurrió un enfrentamiento con un gendarme que se hallaba en dicho lugar. Antes de terminar la noche en las calles 16 y Domingo Savio, ocurrió otro asesinato, con lo que sumaron 12 hechos de sangre en un nefasto domingo para la capital de la provincia del Guayas.
Foto: Cortesía.