Home Seguridad Asesinaron a mujer de 33 años por oponerse a que le roben $ 6.000

Asesinaron a mujer de 33 años por oponerse a que le roben $ 6.000

by Kelvin Jarama
Drouet

En la ciudad de Guayaquil, la ciudadana Katherine Drouet, quien tenía 33 años de edad, fue baleada por delincuentes que rondaban el sector que ella caminaba junto a su esposo, al parecer, los ladrones venían siguiendo sus pasos.

El esposo de la víctima, quien es policía, acudió junto a la ahora occisa, a una agencia bancaria para retirar $6000 dólares, sin que exista ninguna novedad, pero de pronto, dos antisociales se desembarcaron de su moto, y procedieron a asaltarles. La víctima se resistió al hecho, y producto a ello, los delincuentes procedieron a disparar contra su humanidad.

David Flores, Mayor del distrito Modelo, explicó que la situación fue desconcertante, ya que Drouet estuvo en todo momento en una actitud de resistencia. “Se le llevaron el dinero. El compañero policía estaba franco y con su esposa iban a comprar materiales de construcción”, señaló el jefe de policía.

Los sujetos todavía no han sido identificados, pero los testigos han dado ciertas características a las autoridades para la pronta aprehensión de los asaltantes.

El suceso de produjo en la Ciudadela La Alborada, en el norte de la urbe porteña.

Los delincuentes huyeron al instante en que dispararon contra Drouet, dejándola gravemente herida en el suelo. Los esposos habían planeado salir de compras a un centro de cerámicas del sitio, sin embargo, fueron acechados por los asesinos.

La ciudadana fue recogida por su esposo y enviada de inmediato al Hospital de la Policía Nacional, en donde le separaron la bala de su cuerpo, después la trasladaron al Hospital Guayaquil, empero, falleció en la medianoche producto de la gravedad de sus heridas.

Foto: Cortesía.

Related Articles