Home Seguridad Michelle Macías fue secuestrada en venganza por la muerte de la hija del líder de Los Lobos

Michelle Macías fue secuestrada en venganza por la muerte de la hija del líder de Los Lobos

by Jaime De La Cruz

La hija y la sobrina de alias Fito, fueron secuestradas en la ciudad manabita de Manta, luego de retirarse de una clase de formación estética. Michelle Macías, hija de alias Fito, se encuentra en la mira de todas las instituciones estatales, ya que los ciudadanos temen una escalada de violencia en las calles y cárceles del país, en caso de que la hija de Fito sea hallada con ataques en su integridad.

Fito y JR fueron señalados como los autores inmediatos de la última masacre carcelaria en la Penitenciaría del Litoral, y de acuerdo a una fuente cercana de la periodista Yalilé Loaiza, estos hechos no fueron los suficientemente contundentes para provocar el secuestro de Michelle, sino por el motivo de venganza de parte de la banda de Los Lobos.

La hija de alias “El Sargento”, líder de Los Lobos, fue asesinada aparentemente por órdenes de Fito Y JR, por lo que la fuente periodística, afirma que el secuestro de Macías es una represalia.

Hace dos semanas, la hija de El Sargento, de quince años, fue asesinada en Latacunga.

El informante indicó que “Se viene horrible, porque nadie se mete con los pelados. Nadie se puede meter con los hijos. Eso ya es otro problema. Tiene que aguantar lo que se viene. Va estar feísimo”.

Foto: Cortesía.

Related Articles