Home Seguridad Alias Fito se pronuncia sobre el rescate de su hija

Alias Fito se pronuncia sobre el rescate de su hija

by Jaime De La Cruz

Adolfo Macías, líder de la organización criminal de Los Choneros, realizó y difundió un video, horas después de que se confirmara la liberación de su hija Michelle Macías por parte de sus captores.

Alias “Fito”, explicó por medio de su video algunas cuestiones de interés ciudadano, ya que según él, desea que se apacigüen los conflictos existentes en las cárceles. Fito afirmó que en el país se rompieron los códigos entre bandas, haciendo alusión al secuestro de su hija, además manifestó su agradecimiento a los policías, militares y al gobierno de Guillermo Lasso por la recuperación de su vástaga.

“Estoy aquí dando la cara, para hacerles entender algo, que les quede claro, que yo soy una persona de bien y una persona de hogar, tengo mi familia, soy devoto a Dios”, dijo Fito desde la cárcel.

“Les quiero dejar en claro a la ciudadanía en general: andan unos videos corriendo de que porque me secuestraron a mi hija voy a hacerle daño a los niños, a mujeres, etc. Eso es una gran mentira, porque yo soy una persona que estoy en un centro de privación de libertad, tengo 10 años, dentro de este centro, pero gracias a Dios me he rehabilitado. Aquí adentro, he estudiado, me hice abogado, gracias a Dios tengo dos diplomados y estoy con una maestría”, enfatizó Fito.

Foto y video: Cortesía.

Related Articles