Home Seguridad Fuerzas Armadas capturaron una lancha repleta de droga en Manta

Fuerzas Armadas capturaron una lancha repleta de droga en Manta

by Jaime De La Cruz

Las Fuerzas Armadas del Ecuador aprendieron una lancha pesquera en alta mar, misma que estaba localizada a 40 millas en dirección noroeste de la ciudad de Manta.

La tripulación que transportaba aquel vehículo marítimo, se dio a la fuga del lugar, dejando atrás aquella embarcación, al mismo tiempo que arrojaban bidones de combustible y droga. La unidad pesquera fue remolcada por las autoridades para proseguir con los trámites respectivos de ley.

“Inteligencia naval obtuvo información sobre la lancha aprehendida el sábado 20 de noviembre por #guardacostas, al arribar a puerto se encontró un doble fondo” tuiteó la Armada del Ecuador. “Se procedió al registro de la lancha en presencia de la @FiscaliaEcuador y @PoliciaEcuador encontrando aproximadamente 900 kilos de sustancia sujeta a fiscalización. #ArmadaEcuatoriana autoridad marítima nacional.” añadió.

En el cargamento fueron hallados 802 bloques de cocaína con un peso de 900 kilos. La lancha fue interceptada el sábado 20 de noviembre por los guardacostas de la Isla Baltra de Galápagos.

Foto: Cortesía.

Related Articles