Home Internacionales Los centennials apuestan por las criptomonedas

Los centennials apuestan por las criptomonedas

by Jaime De La Cruz

Gran parte de los jóvenes que integran la generación Z y que considera invertir, creen que las criptomonedas los convertirán en millonarios, de acuerdo con una encuesta realizada en Estados Unidos por la firma de investigación Engine Insights.

El 59% de personas nacidas entre 1997 y 2012 considera que pueden enriquecerse invirtiendo en las criptomonedas, frente a un 46% de los millennials y solo un 31% de los inversores más adultos.

La encuesta también reveló que si se les ofrecen 2 mil dólares para invertir, los de la generación Z tienen tres veces más probabilidades de comprar activos digitales que los baby boomers, y el doble de probabilidades de considerar una moneda virtual como moneda legítima.

“Esta generación tiene una mayor aceptación y comodidad con todo lo digital, por lo que no es sorprendente que se sienta más cómoda con las criptomonedas”, explicó Kathy Sheehan.

Sheehan también cree que los que pertenecen a la generación Z “tienen muchas preocupaciones sobre la deuda y las finanzas”.

Foto: cortesía.

Related Articles