Home Seguridad Mayor actividad de control en Shyris y sus alrededores

Mayor actividad de control en Shyris y sus alrededores

by Jaime De La Cruz

Con música a todo volumen, atentados entre personas, vehículos y espacio mostrado, esto es lo que sucedió la noche del viernes 3 de diciembre, en el marco del festival de Quito, en el sector boulevard de los Shyris y en la República de El Salvador. Estrada explicó que se desplegarán 30 personas de tránsito en la zona, incluida la Av. El agente confirmó que los disturbios fueron grabados el viernes por la noche, transmitidos por las redes sociales.

Paola Burbano, presidenta de la Comisión de la República de El Salvador, quien el sábado de diciembre emitió un comunicado refutando lo ocurrido en la región, habiéndose reunido con otros funcionarios de El Salvador, este lugar y un miembro de la policia nacional, de av. El taxista al que fueron enviados, al ver los disturbios, se negó a ir a la casa del líder.

Entonces Burbano y su hijo tuvieron que caminar de regreso a su casa, presenciando multitudes, disturbios e incluso golpizas en algunas personas. Los pobladores de la zona protestaron contra las acciones de quienes no respetaron las medidas de bioseguridad, en medio de la pandemia.

En efecto, en un comunicado de prensa publicado este sábado, el alcalde de Santiago Guarderas fue convocado y expresó su disgusto por la gestión de las fiestas en Quito en medio de la pandemia, de manera arbitraria, conveniente e irresponsable. Guillermo Pavón, dueño de una tienda de sándwiches en la Avenida De los Shyris hace 18 años, frente a las tribunas del área, informó que la gente se reunía regularmente para tomar algo los fines de semana.

Foto: cortesía.

Related Articles