Home Nacionales El Centro Democrático volvió a pedirle al exprefecto Jimmy Jairala que acepte correr por el sillón de Olmedo en las elecciones de 2023

El Centro Democrático volvió a pedirle al exprefecto Jimmy Jairala que acepte correr por el sillón de Olmedo en las elecciones de 2023

by Jaime De La Cruz

El movimiento Centro Democrático afirma que la carta al alcalde de Guayaquil es el fundador, Jimmy Jairala. Jorge Vélez, director del Centro Democrático en Guayas, confirmó que durante este encuentro los dirigentes Elena Toledo y Rabascall solicitaron a Jairala que aceptara su candidatura a la alcaldía de Guayaquil.

A raíz de este hecho político, surgió hoy, 10 de diciembre de 2021, una pelea entre la ex alcaldesa del Guayas y la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, por el reclamo de construir la primera alberca de olas de la ciudad a un costo de más de 2 millones de dólares. . . El puesto ha sido cuestionado por Jairala por considerarlo de baja prioridad para la ciudad, lo que merece una respuesta del primer alcalde de Buenos Aires.

“Hoy, nos sorprendió descubrir que luego de esta reacción violenta, el alcalde emitió un comunicado directamente a Jimmy Jairala como reportero insinuando que Jairala dijo que dejaría de votar el lunes . Sin duda, el impulso de las elecciones de 2023 ya está empezando a calentar esta Navidad de 2021”. Jairala comentó que lo habían invitado a una “tertulia” donde comió ceviche y se tomaron las fotos.

Foto: cortesía.

Related Articles