Home Deportes FEDECOTOPAXI celebró 91 años de creación

FEDECOTOPAXI celebró 91 años de creación

by Jaime De La Cruz

La Sesión Solemne, realizada por conmemoración del nonagésimo primero aniversario de creación de la Federación Deportiva Provincial de Cotopaxi, se efectuó en la Sala de Educación Contínua de Universidad Técnica de Cotopaxi, este domingo 19 de diciembre.

Al evento asistió el Abg. José Arévalo Santana, presidente de Fedenador, Mg.E. Segundo Galo López, presidente de la Federación Deportiva de Cotopaxi, Dr. José Antonio Guevara Zula, Vicepresidente de Fedenador, entrenadores, deportistas, padres de familia, autoridades de la provincia e invitados especiales.

En el marco de la celebración, el Abg. José Arévalo Santana, felicitó el trabajo que viene desarrollando el Mg.E. Segundo Galo López, junto a la fuerza técnica, personal administrativo, deportistas y padres de familia.
El acto fue propicio para entregar reconocimientos a los deportistas y entrenadores de la provincia.

En nombre de todo el directorio de Fedenador se entregó un reconocimiento a la Federación Deportiva de Cotopaxi a su presidente Mg.E. Segundo Galo López, por su invaluable esfuerzo por el deporte del país

¡Loor a Federación Deportiva Provincial de Cotopaxi en sus 91 años de trabajo en beneficio del deporte provincial y nacional!
#91AñosFedeCotopaxi

Related Articles