Home Seguridad Ciudadanos queman vivos a dos hombres en Bahía de Caráquez

Ciudadanos queman vivos a dos hombres en Bahía de Caráquez

by Jaime De La Cruz

Este hecho fue confirmado por la administración de Bahía de Caráquez, cantón Sucre, provincia de Manabí. En la tarde del sábado 25 de diciembre de 2021, dos personas fueron quemadas vivas luego de ser detenidas por un grupo de residentes enojados.

El teniente coronel Marcos Arguello, alguacil del condado, dijo a El Diario de Manabí que las muertes ocurrieron en la parroquia Leonidas Plaza. Como se informó, se cree que los dos hombres quemados estuvieron involucrados en el asesinato de Alexander M., de 28 años, conocido con el sobrenombre de “Gordo Alex” y que tiene antecedentes penales.

Luego de cometer el crimen, una bala cruzó entre los asesinos a sueldo y la familia y amigos de Alexander M., según el oficial.

Luego de caerse de la motocicleta que mataron, los presuntos delincuentes fueron detenidos por un grupo de personas, golpeados y quemados vivos, informó El Diario.

En el lugar no se encontró ningún arma ni la motocicleta que supuestamente movilizaron los sicarios.

La Policía Forense identificó a dos personas con quemaduras. Luego de solicitar la remoción de los cadáveres, fueron trasladados al Centro Forense de Manta para sus respectivas autopsias.

Foto: cortesía.

Related Articles