Home Seguridad Menor fue asesinado durante ataque con fusil

Menor fue asesinado durante ataque con fusil

by Jaime De La Cruz

Decena de orificios formados en la pared de la vivienda por los balazos, dan a notar el nivel de violencia del ataque ocurrido en la madrugada de este viernes en las calles 33 y Capitán Nájera -suroeste de Guayaquil.

Durante el cual un niño de 11 años fue asesinado, mientras, otro menor y una mujer resultaron heridos y permanecen hospitalizados en una casa de salud, con pronóstico reservado.

El mayor Miguel Naranjo, jefe de operaciones del distrito Portete, idicó que los victimarios se acercaron al lugar a bordo de dos vehículos y atacaron a quienes se encontraban comiendo.

El uniformado señaló que, según los indicios balísticos identificados, los atacantes usaron un arma larga (tipo fusil), de calibre 2.23, y otra de 9 milímetros.

“La de 2.23 es un arma larga que utilizaron en contra de la humanidad de las personas que se encontraban ahí en el lugar”, relató el jefe policial a Ecuavisa.

El menor fallecido, agregó Naranjo, era tío del niño que resultó herido. Es decir, la mujer es madre de uno de los dos. El niño asesinado recibió disparos a la altura del pecho y en una de sus piernas. El otro menor que está hospitalizado registra una herida en la cabeza.

Durante el último trimestre del año anterior, hasta mediados de diciembre, en provincias como Guayas y Manabí al menos cinco menores fueron víctimas colaterales de ataques violentos que se registraron en esas jurisdicciones.

Foto: Cortesía

Related Articles