Home Educación Estudiantes de Odontología tienen nuevos equipos para sus prácticas

Estudiantes de Odontología tienen nuevos equipos para sus prácticas

by Jaime De La Cruz

Los estudiantes de la carrera de Odontología de la Universidad de Guayaquil cuentan con nuevos equipos para sus prácticas profesionales y para prestar servicio a la comunidad, a través de la clínica integral, que ha sido renovada en dicha unidad académica.

“Con estos nuevos implementos podremos obtener un mejor aprendizaje”, manifestó Adalberto Morán, estudiante de la facultad.

Mariana Sarmiento, otra alumna, dijo que estos equipos siempre fueron necesarios para estar a la vanguardia en el proceso de enseñanza y aprendizaje. “Ahora ya podemos regresar a las clases de las carreras prácticas”, agregó.

Directivos de la institución universitaria anunciaron que tienen proyectada la construcción de aproximadamente 24 estaciones odontológicas equipadas. Esto será en los terrenos de la clínica extramural de la Facultad Piloto de Odontología, en el Campus Mapasingue, algo que ha sido un anhelo de los estudiantes.

La Universidad de Guayaquil tiene previsto reanudar las clases presenciales a partir del mes de mayo, de manera progresiva.

Related Articles