Home Deportes Ecuador está decidido a derrotar a Francia en la Copa Davis

Ecuador está decidido a derrotar a Francia en la Copa Davis

by Jaime De La Cruz
Ecuador reta a Francia en la Copa Davis

Ecuador reta a Francia en la Copa Davis. Los tricolores se han mentalizado en dar la sorpresa en la serie que empezará a jugarse desde este 4 de marzo del 2022.

Los partidos se realizarán en la ciudad de Pau, desde las 09:00 (hora ecuatoriana). Arthur Rinderknech abrirá ante Emilio Gómez y luego Adrián Mannarino se enfrentará a Roberto Quiroz.

En el segundo día de acción, Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert tendrán su chance contra Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo. Y en caso que los resultados de los dos primeros días sean ajustados, después del doble se jugarían los partidos entre Mannarino vs. Gómez y Rinderknech vs. Quiroz.

El equipo ecuatoriano está integrado por los tenistas Roberto Quiroz, Diego Hidalgo, Emilio Gómez, Gonzalo Escobar y Cayetano March. Sus integrantes se encuentran del pasado 27 de febrero en territorio francés.

Raúl Viver, capitán del equipo, indicó días atrás que se estaban adaptando a la cancha, en una superficie similar a la que se jugó en   Madrid, donde se disputaron las finales en el 2021. “Tuvimos una buena preparación para llegar bien, como se merece esta serie”.El capitán del equipo e Allí, los tricolores dejaron una buena imagen, en la que perdieron ante España y el actual campeón   RusiaLas dos jornadas de la serie entre franceses y ecuatorianos están programadas a jugarse desde las 09:00 y será transmitida por la cadena DirecTV. 

La serie se jugará al mejor de cinco partidos.La delegación ecuatoriana es acompañada por Danilo Carrera, presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET),  y el extenista Andrés Gómez.

La serie entre Francia y Ecuador es una de las 12 que se jugarán en el mundo, entre hoy y mañana.  12 países se clasificarán a las finales y 12 descenderán al Grupo 1 de la  Copa Davis de la actual temporada.

cuatoriano elogió la solvencia del cuadro francés, al que consideró “fuerte”, pese a la ausencia de Gael Monfils.

“Tienen jugadores de jerarquía como Mannarino, Rinderknech, Herbert y Mahut, que están sembrados en puestos estelares del ranking mundial”, dijo.Pese a eso, considera que Ecuador consiguió una gran experiencia, tras su última participación en las finales de Madrid.

Allí, los tricolores dejaron una buena imagen, en la que perdieron ante España y el actual campeón   RusiaLas dos jornadas de la serie entre franceses y ecuatorianos están programadas a jugarse desde las 09:00 y será transmitida por la cadena DirecTV. 

La serie se jugará al mejor de cinco partidos. La delegación ecuatoriana es acompañada por Danilo Carrera, presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), y el extenista Andrés Gómez.

La serie entre Francia y Ecuador es una de las 12 que se jugarán en el mundo, entre hoy y mañana. 12 países se clasificarán a las finales y 12 descenderán al Grupo 1 de la Copa Davis de la actual temporada.}

Foto: Cortesía

Related Articles