Home Internacionales Fiscalía de Querétaro investiga hechos de violencia que dejaron los enfrentamientos entre aficionados

Fiscalía de Querétaro investiga hechos de violencia que dejaron los enfrentamientos entre aficionados

by Jaime De La Cruz

La Fiscalía Querétaro, en México, informó la madrugada de este domingo 6 de marzo de 2022 que investigará los hechos de violencia en la batalla campal de los aficionados en el estadio de la localidad durante el partido contra Atlas.

“La Fiscalía Querétaro informa que se ha iniciado una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos, por hechos sucedidos en el estadio Corregidora”.

La noche del sábado 5 de marzo cientos de aficionados protagonizaron hechos de violencia brutales mientras se disputaba el encuentro de la Liga mexicana.

Imágenes del enfrentamiento circularon en redes sociales, en donde se observan agresiones con sillas, palos, incluso había hinchas que reportaban que “usaron picahielos y hasta armas”.

Debido a los incidentes, se suspendió el partido y los jugadores fueron evacuados a sus camerinos. Luego de esa disposición, los hinchas invadieron la cancha.

Foto: Cortesía

Related Articles