Home Internacionales Delegaciones de Ucrania y Rusia mantendrán nuevo un nuevo encuentro

Delegaciones de Ucrania y Rusia mantendrán nuevo un nuevo encuentro

by Jaime De La Cruz

Las autoridades de Rusia y Ucrania confirmaron este lunes, 7 de marzo de 2022, que mantendrán un nuevo encuentro para intentar lograr un acuerdo para poner fin a la guerra desatada el 24 de febrero tras la orden de invasión dada por el presidente ruso, Vladimir Putin.

La delegación rusa que participa llegó durante la jornada a Bielorrusia de cara a una nueva ronda de contactos, según fuentes citadas por la agencia rusa de noticias TASS.

“La delegación está en el lugar, las conversaciones tendrán lugar pronto. Estamos aclarando la información del lado ucraniano”, señalan estas fuentes. Un corresponsal de TASS confirmó igualmente la llegada de la delegación.

Poco después, Mijail Podoliak, asesor de la Presidencia de Ucrania, confirmó en su cuenta de Twitter que esta tercera ronda de contactos tendrá lugar a las 16:00 (hora en Bielorrusia). “La delegación no ha registrado cambios”, dijo.

Según las informaciones facilitadas por TASS, la tercera ronda de conversaciones tendrá lugar en un punto en la frontera entre Polonia y Bielorrusia.

Fuente: Europa Press

Related Articles