Home Entretenimiento KAROL G y su solidario gesto en cárcel de mujeres

KAROL G y su solidario gesto en cárcel de mujeres

by Jaime De La Cruz

Para aprovechar el mes de la mujer, este viernes 11 de marzo, la cantante colombiana Karol G ofreció un emotivo concierto en un centro penitenciario de la ciudad de Bogotá, mejor conocido como la cárcel de  “El Buen Pastor”.

La “Fundación Acción Inerna”, una organización sin fines de lucro creada por la actriz Johana Bahamon tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los carcelarios y encontrar oportunidades para aquellas mujeres que ya han cumplido con su condena. En las fotos de Instagram de esta se puede ver a la cantante junto a Bahamon recorriendo diferentes espacios del centro penitenciario y tomándose fotos con las reclusas, y también con el personal encargado del centro.

En una publicación en Instagram la organización comenta: “Ayer fue un día para no olvidar. Gracias @karolg por regalar este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con todas las mujeres privadas de la libertad de la cárcel de mujeres el Buen Pastor de Bogotá. Gracias por siempre creer en las #SegundasOportunidades”.

Este centro penitenciario tiene una capacidad para 1275 personas, pero su población sobrepasa las 2000 internas. Los videos compartidos en redes permiten conocer las condiciones de vida de estas mujeres.

Foto: Cortesía Fundación Acción Interna

Related Articles