Home Entretenimiento Daddy Yankee anuncia su salida definitiva de la música

Daddy Yankee anuncia su salida definitiva de la música

by Jaime De La Cruz

El cantante de reggaeton dará su último tour internacional que incluirá a la ciudad de Ecuador este el 04 y 05 de octubre de 2022 antes de su salida oficial de la industria musical.

“De los barrios donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy bajo a los barrios y caseríos y la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí vale mucho. Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy. Le voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum”, agregó.

A través de sus redes sociales, Daddy Yankee, en los últimos segundos de su vídeo en Instagram, se reveló que la fecha escogida para disfrutar de sus grandes éxitos será el a partir del próximo agosto hasta diciembre del presente año.

El reconocido artista de 45 años comento que sus seguidores han sido “el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera” durante sus 32 años como compositor y cantante, según dijo el propio Daddy Yankee en el video sentado en una mesa de billar en su mansión en Luquillo, Puerto Rico.

Fuente: Infobae

Related Articles