Home Internacionales Boda en Italia: una región del país pagará a parejas que deseen contraer matrimonio

Boda en Italia: una región del país pagará a parejas que deseen contraer matrimonio

by Jaime De La Cruz

La iniciativa fue propuesta por la región de Lazio, Italia. Se trata de “Lazio con amor” una campaña que tiene como objetivo reactivar la economía en dicho lugar que se vio afectado como muchos otros por la pandemia del coronavirus.

¿Cuál es el precio?

Realizar una boda ya es bastante cara, pero con esta ayuda económica, el tema de hacer una boda suena mucho más interesante.

Lazio está ofreciendo a las parejas locales y/o extranjeras 2 mil euros, es decir, alrededor de $2.196 dólares para que se casen en cualquier ciudad que conforma Lazio, esto incluye Roma.

La campaña cuenta con 10 millones de euros para su desarrollo que será a partir del 1 enero hasta el 31 de diciembre de este año. Las bodas pueden ser civiles o religiosas.

Obviamente, el dinero que se ofrece debe ser usado para adquirir productos y servicios que se ofrecen en la misma región.

En el sitio web oficial señalan: “ Ayudamos a las parejas y apoyamos a las empresas de la cadena de suministro de bodas, especialmente afectadas por la crisis: agencias de viajes, restauración y catering, fotógrafos, planeadores de bodas, empresas de eventos, empaques de vestidos de novia, floristerías, servicios personales, etc”.

Para que la pareja se inscriba debe hacerlo mediante el siguiente sitio: regione.lazio.it/nellazioconamore

Foto: Cortesía.

Related Articles