Home NacionalesEcuador Fuertes vientos destruyen estructuras de viviendas en Babahoyo

Fuertes vientos destruyen estructuras de viviendas en Babahoyo

by Jaime De La Cruz

Gritos de pánico, desesperación de la comunidad afectada dieron alerta para que los habitantes de Pimocha, parroquia rural de Babahoyo, en Los Ríos, busquen un lugar seguro ante el fuerte temporal que se venía.

Ramas de árboles, hojas de zinc y otros objetos volaban envueltos en una especie de remolinos y eso los llevo a buscar refugio para proteger sus vidas, fueron segundos los que el fenómeno natural atemorizó a los perjudicados, quienes a pesar del peligro que se exponía, decidieron grabar el hecho que luego fue compartido en las redes sociales y así se conozca la magnitud del fenómeno.

Varios propietarios de cultivos de maíz y soya denunciaron que algunas hectáreas de su producción se perdieron a causa fuertes vientos, a pesar de que la alerta fue emitida al Ministerios de Agricultura, en tanto los afectados solicitarán la ayuda del Gobierno Nacional.

Los organismos competentes por ahora no se han pronunciado sobre este evento natural y que dejó en la calle a varias familias y con gran susto a los habitantes de Babahoyo.

Related Articles