Home Nacionales Asambleístas de Pachakutik responden a la denuncia del Presidente Guillermo Lasso

Asambleístas de Pachakutik responden a la denuncia del Presidente Guillermo Lasso

by Jaime De La Cruz

Legisladores del movimiento político Pachakutik reaccionaron ante las denuncias hechas por el presidente, Guillermo Lasso, este domingo 27 de marzo de 2022. Gissella Molina es una de los cinco asambleístas implicados por la denunciada del presidente quien le declaró: “La acusación es equivocada y refleja inmadurez política”.

Además, añadió que la denuncia es “un tema de equivocación, de inmadurez política porque yo voté para que no se archive el proyecto, a diferencia de mis otros compañeros. Yo he votado para que se puedan hacer las reformas en el proyecto. Entonces, significaría que yo de pronto accedí a algún tipo de coimas, como vienen diciendo. Y es un tema que queda en manos de la persona que me está acusando. Pero mi voto ha sido razonable”.

Por otra parte, el dirigente del Movimiento Pachakutik aceptó que la fiscalía realice las investigaciones del caso y comento: “Señora Fiscal General de la Nación, en sus manos está la responsabilidad de hacer brillar la justicia en nuestra Patria, dejando un precedente histórico contra el terrible cáncer que azota al pueblo ecuatoriano que es la corrupción”.

Foto: Cortesía

Related Articles