Home Deportes Real Madrid derrota por primera vez al Chelsea

Real Madrid derrota por primera vez al Chelsea

by Jaime De La Cruz

Por primera vez en la historia, el Real Madrid se lleva la victoria contra al Chelsea con una victoria (3 -1)   por parte de Karim Benzema, asegurando al equipo a las semifinales de la Liga de Campeones.  El conjunto de Carlo Ancelotti deberá defender una ventaja de dos tantos en el Bernabéu el 12 de abril.

El local apostó por el dominio del balón para encontrar espacios, mientras que el cuadro español se replegó en el fondo y apostó al contragolpe con la velocidad de Vinícius Jr. y la inteligencia de Karim Benzema.

En el arranque del complemento, el arquero Edouard Mendy cometió un error al intentar darle fuera del área un pase a Rüdiger. El guardameta del Chelsea se quedó corto en la entrega y le obsequió el balón a Benzema iniciando la goleada triple.

Por otra parte, el Chelsea parecía golpeado en el campo, tal y como le pasó al PSG en la ronda pasada, pero pudo reaccionar sobre el final. Jorginho, de frente al área, levantó la cabeza y lanzó un centro brillante para el cabezazo de Kai Havertz. El alemán no perdonó y festejó descontó a los 40 minutos.

Fuente: Infobae

Related Articles