Home Nacionales Cinco personas fueron detenidas en el Ministerio de Defensa con bolsas de dinero

Cinco personas fueron detenidas en el Ministerio de Defensa con bolsas de dinero

by Jaime De La Cruz

La tarde del jueves 7 de abril, la Policía Nacional reportó la detención de cinco personas en las inmediaciones del Ministerio de la Defensa en Quito, quienes se encontraban en el estacionamiento del Instituto con conducta sospechosa y quienes viajaban en dos autos que no les pertenecía. Uno de los autos tenía una discrepancia con la secuencia de letras y números.

La verdad fue alertada por un oficial de las fuerzas armadas que llamó al ECU911. Durante el arresto, los oficiales descubrieron dinero en varias bolsas en uno de los autos. También se encontró una pistola.

La Policía señaló que según versiones de testigos en el lugar se encontraba Miguel Ángel Nazareno, conocido como Don Naza.

Sin embargo, las autoridades aclararon que el asunto está bajo investigación, pues el promotor de la plataforma de recaudación de fondos Big Money no fue localizado a su llegada al cuartel patrullero de la Policía de El Panecillo.

Don Naza, como es conocido en Quevedo, ofreció pagar el 90% de los intereses durante 8 días a quienes “invirtieran” en el sistema. Entonces, cientos de personas se vieron inundadas con el atractivo rendimiento y el monto del depósito superó los $ 5.000

Nazareno, quien se describe a sí mismo como un “empresario”, no firmó ninguna firma con el director de la empresa y solo tenía RUC para reparar lavadoras.

El estacionamiento del Ministerio de Defensa, ubicado en el centro de Quito, fue clausurado y personal forense acordonado para examinar el lugar y recolectar evidencias.

Foto: Cortesía

Related Articles