Home Internacionales Joven ecuatoriana de 14 años es asesinada por su vecino en España

Joven ecuatoriana de 14 años es asesinada por su vecino en España

by Jaime De La Cruz

Erika Yunga Alvarado, una adolescente ecuatoriana de 14 años, fue asesinada por varias apuñaladas este martes 5 de abril por parte de su vecino quien estaba obsesionado con ella y continuamente la “acosaba”. Esto sucedió luego de que la joven regresara a su casa a comer ubicada en la ciudad Oviedo, España.

El asesino de la joven le propinó varios cortes mortales que hizo que se desangrara, tras el ataque, se impuso contra ella al subir las escaleras dentro del piso de alquiler donde habitaba

Lamentablemente, poco antes de las 4 de la tarde, fue el hermano de Erika quien recibió la escalofriante escena quien se percató de la tardanza de su hermana en subir al departamento desde que tocó el timbre para que pueda ingresar al edificio.

El padre de la joven pidió al chico que salga a buscarla y en la primera planta encontró la chaqueta de su hermana tirada en el sueño junto a rastros de sangre en el piso que se perdían detrás de la puerta del vecino.

Actualmente, la Policía Nacional se encuentra en las investigaciones del caso, por el momento cuenta con varias declaraciones de familiares, vecinos y comerciantes informales.

Foto: Revista Vistazo

Related Articles