Home Economía Elección de vocales para el Consejo de Administración FCPC CCV CTE

Elección de vocales para el Consejo de Administración FCPC CCV CTE

by Kelvin Jarama

A un año de gestión de la Asamblea de Representantes que recuperó la administración del patrimonio del Fondo Complementario Previsional Cerrado del Cuerpo de Vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, anteriormente administrada por el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social mientras la asamblea de representantes se encargaban de la veeduría y fiscalización.

A través de la ley formulada y aprobada en la Asamblea Nacional se convoca a elecciones para el 1er. Consejo de Administración del Fondo de Cesantía de la CTE que estará a cargo de la administración del Fondo Cesantía de la mano de un gerente civil ya que la ley no permite que un uniformado gerencie el Fondo.

Las propuestas de los candidatos se deben enmarcar en lo que dice la resolución 280-2016-F de la Junta de Regulación Monetaria Financiera, en ella están todas las atribuciones que tienen los consejos de administración.

Estas elecciones se llevarán a cabo mediante un link que les llegará al correo electrónico de los partícipes el Jueves 14 de Abril del presente año en cualquier parte del país en el que se encuentren de 08h00 a 16h00, el reglamento de elecciones se encuentra publicado en los canales oficiales del Fondo de Cesantía.

Foto cortesía

Related Articles