Home Nacionales Encuentran cadáver incinerado en Socio Vivienda 2, noroeste de Guayaquil

Encuentran cadáver incinerado en Socio Vivienda 2, noroeste de Guayaquil

by Kelvin Jarama

El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado en el Socio Vivenda 2, al noroeste de Guayaquil.

Este hallazgo fue informado por vecinos, quienes advirtieron el cuerpo en un sembradío de plantas, basura y plataneras ubicado frente a una casa en una zona densamente poblada.

Luego de la alerta, equipos de policías se trasladaron al área y confirmaron la presencia de un cuerpo que había sido “parcialmente cremado”, dijeron los oficiales.

Agentes de la Dirección de Homicidios y Delitos Violentos visitaron la zona para recaudar pruebas que permitan esclarecer las circunstancias de la muerte, que al parecer ocurrió en otra zona, pues los vecinos dijeron que no escucharon ningún movimiento extraño en la madrugada.

Pasadas las 10:00 horas de la mañana del sábado, el coche forense traslada el cadáver al laboratorio forense y forense de la policía judicial.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima de esta nueva muerte violenta. Esto debe establecerse en la morgue.

Los residentes en el área dijeron que desconocían a los ciudadanos que habían sido encontrados en el área.

Otros hechos violentos se han registrado en las últimas horas en varios puntos de Guayaquil, como el suburbio Las Orquídeas y Santiaguito de Roldós. En el segundo distrito, tres jóvenes fueron asesinados a balazos y otro joven de 16 años resultó gravemente herido en un ataque armado.

Foto: Cortesía.

Related Articles