Home Deportes Gualaceo derrotó a Barcelona SC

Gualaceo derrotó a Barcelona SC

by Kelvin Jarama

El equipo Gualaceo agregó a su lista otro triunfo ante uno de los grupos favoritos de la Serie A, Barcelona Sporting Club, cuyo marcador quedó 1-0.

El partido se llevó a acabo en el Monumental, y durante el primer tiempo, el control del juego lo tenía los canarios pero esa suerte se puso del lado de los Gualaceo. 

El primer truco de peligro fue cortesía de Hernán Lino cuando su remate pasó rozando a Javier Burrai. Al mismo tiempo, el equipo amarillo reaccionó con una salida rápida hacia el rival Gabriel Cortez.

En el minuto 42, el gol de los visitantes se marcó gracias a Joaquín Verges y es que a unos metros del área sacó un remate de zurda. El portero en ese caso no reaccionó por lo que el balón ingresó al arco.

En el minuto 44, Barcelona intentó recuperarse, pero la defensa envió el balón a esquina.  Inmediatamente intentó conseguir el empate antes de que termine el primer tiempo, pero no lo lograron.

En el segundo tiempo, Gualaceo estuvo totalmente a la defensiva y buscó llegar de contragolpe hacia el otro lado del campo. El quipo amarillo jugó por los costados, pero no encontraron a alguien que reciba el balón, por lo tanto, no llegaron a igualar el marcador.

Finalmente, Barcelona enlistó su tercera derrota en lo que va del año 2022, además de llevar dos derrotas en la LigaPro.

Los canarios mantienen los 19 puntos, mientras que Gualaceo subió hacia la novena posición con 11 puntos.

Foto: cortesía.

El director técnico de Barcelona, Jorge Célico, dijo que “fue una derrota dolorosa”, sin embargo, irán a Ambato “en busca de la victoria”.

Foto: cortesía.

Related Articles