Home Tecnología Twitter adopta una nueva función

Twitter adopta una nueva función

by Jaime De La Cruz

El “Círculo de Twitter” permite crear un grupo de contactos cercanos para poder compartir tuits de interés.

La compañía ha expuesto un comunicado que hay “tuits” que los usuarios de la red social desean compartir con un grupo de amigos, para esto se ha creado esta nueva herramienta.

La red social ha empezado a cambiar sus herramientas de control que les ofrece a sus usuarios, de eso se trata “Círculo de Twitter”, esta función permite gestionar “tuit” a “tuit” quien puede observar e interactuar con las publicaciones realizadas, ofreciendo así la posibilidad de publicar para audiencias más pequeñas.

Esta herramienta va a permitir que las personas que usen Twitter puedan compartir sus publicaciones solo con su círculo más cercano, y ellos podrán mantener conversaciones más íntimas y al mismo tiempo establecerán conexiones más estrechas al tratar de un público más pequeño, con la seguridad de que esas publicaciones no podrán ser retuiteadas, ni compartidas.

Lo usuarios pueden usar el círculo de forma manual, a partir de una lista de hasta 150 personas, esta podrá modificarse en cualquier momentos, quienes lo vayan a integrar van a ser notificados, pero también se podrá ver una insignia verde debajo de los “tuits” que se envían a este grupo.

El “círculo de Twitter” estará disponible en fase beta a un pequeño grupo de usuarios de la red social en todo el mundo, ranto en iOS y Android como en la versión web.

Foto cortesía.

Related Articles