Home Nacionales Se detuvo a una supuesta banda delictiva que operaba en buses de la Ecovía

Se detuvo a una supuesta banda delictiva que operaba en buses de la Ecovía

by Jaime De La Cruz

La Policía Nacional en conjunto con la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros, realizaron un operativo que dejó como resultado la detención de nueve personas en las unidades de la Ecovía.

El teniente Jorge Martínez, vocero de la policía del Distrito Eloy Alfaro, señaló que después de los operativos que se realizaron en las unidades de transporte se pudo identificar a las personas que actuaban de forma conjunta para extraer bienes a los pasajeros.

Martínez indicó que los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades y serán procesados por el delito de asociación ilícita.

También mencionó que, en medio del operativo, hallaron entre las pertenencias 12 celulares, USD 2 000 en efectivo y vestimentas. Entre los detenidos están cinco mujeres y cuatro hombres.

El coordinador de Seguridad de la Empresa de Pasajeros, Cristian Cerón, dijo que este tipo de operativos que se hacen en conjunto con la Policía Nacional, Ejército y Policía Metropolitana continuarán.

El funcionario recordó a la ciudadanía que existen 250 guardias de seguridad en las diferentes paradas y estaciones. Además, que también deben ser cuidadosos con sus pertenencias.

Foto cortesía.

Related Articles